Lidl

El regalo más buscado para esta Navidad está en Lidl por menos de 15 euros

Ver vídeo
Blanca Espada

El bazar de Lidl se llena estos días de infinidad de productos y artículos que pueden ser grandes regalos para hacer en Navidad. De hecho, destaca de forma especial su catálogo de juguetes que este año está arrasando, pero tienes además un regalo que es el más buscado de todos y que Lidl vende por menos de 15 euros, por lo que no debes dejarlo escapar porque seguro que toda la familia va a querer usarlo. ¡Descubre de qué se trata!.

Lidl tiene el regalo de Navidad más deseado

Si estás buscando el mejor regalo de todos esta Navidad, seguro que apostar por uno de los más deseados será todo una acierto. Y por suerte, lo tienes en Lidl a un precio increíble.

regalo Lidl

Se trata de la Mesa de luz LED que ves en imagen. Un regalo creativo que está siendo uno de los más vendidos del bazar de Lidl. Esta es una mesa que se asemeja a una tablet y que cuenta con una luz LED con una potencia de 4 watios y que sirve para que podamos hacer dibujos perfectos ya sea que queramos hacer bocetos propios o quizás, queramos «copiar» a partir de un dibujo ya establecido.

El funcionamiento de la mesa de luz LED es sencillo, lo único que tenemos que hacer es encenderla y verás como se enciende la luz. Si mantienes pulsado el botón de encendido podrás ver como la intensidad desciende o aumenta dependiendo de si deseas más o menos luz (tienes hasta 3 niveles de brillo ajustables). Lo siguiente que tienes que hacer es coger un dibujo ya sea propio o uno que hayas buscado e impreso y lo colocas encima de la mesa con luz LED de Lidl.

Cogemos entonces un folio en blanco y lo colocamos encima. Sólo necesitarás el uso del lápiz de punta fina que incluye para repasar el dibujo y verás como te queda en el folio que colocaste encima (la mesa es apta para papel de hasta 75 g/m²). Para que nada se mueva incluye también dos pinzas para que puedas sujetar bien los papeles.

La mesa cuenta con unas dimensiones de 34,9 x 24,8 cm con sólo 0,7 cm de grosor. Tiene además almohadillas antideslizantes y estamos seguros que es el regalo ideal para aumentar la creatividad de los niños y también que puedan ir aprendiendo a dibujar.

Disponible en todos los supermercados de Lidl así como en su tienda online se vende a un precio de 14,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias